Proyectos realizados


Estimados clientes, proveedores y colaboradores de la Sociedad Mitec, SL.

Siguiendo los últimos decretos del Gobierno Español y especialmente el Real Decreto Ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados de la Covidien-19, Mitec, SL. les informa que:

1.A partir del 30 de Marzo de 2020 y hasta el próximo 13 de abril de 2020, Mitec, SL. permanecerá cerrado.

Hasta el último momento hemos intentado mantener nuestra actividad de manera que nuestros clientes, proveedores y colaboradores se vieran mínimamente afectados por esta situación de emergencia global, a estas alturas por imperativo legal y por conciencia social, lamentamos indicarles que ya no es posible.

2. Durante este periodo, no podremos ni enviar ni recibir mercancías y nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

3. Todo el departamento Técnico y Administración estamos trabajando vía telemática para garantizar la continuidad del proyecto empresarial, nos puede seguir contactando por los canales habituales, en caso de dudas puede dirigirse a info@mitec.cat o llamarnos al 972-596911, la centralita le redirigirá a los diferentes departamentos que disponen de líneas móviles.

A día de hoy, la rápida evolución de la pandemia por Covidien-19 hace difícil prever una fecha exacta de reanudación de la actividad y es por eso que los mantendremos, en la medida de lo posible, continuamente informados sobre la evolución de la situación general y en particular de sus ofertas, pedidos y otras situaciones que Mitec considere que los pueda afectar.

Rogamos acepten nuestras disculpas por todos aquellos inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar y aprovechamos la ocasión para trasladarlos un mensaje de apoyo, ánimo y esperanza para todos.

Muchas gracias por su comprensión y por seguir confiando en Mitec, S.L.