Automatización

Creemos que el objetivo de la automatización es incrementar la productividad de los procesos industriales.

Trabajamos con soluciones técnicas, simples y fiables, para conseguir el mejor rendimiento.

Los problemas técnicos de su empresa son nuestra razón de ser.

Procesos y sistemas

Llevamos a cabo la automatización de todo tipo de procesos, des de proyectos sencillos de pequeñas estaciones a grandes automatizaciones, como por ejemplo, líneas de montaje.

Gracias a la experiéncia adquirida a lo largo de los años podemos destacar nuestra especialización en los siguientes sectores: automación, metalúrgica, alimentación y farmacéutico entre otros.

Estaciones robotizadas

Creemos que la optimización de los procesos pasa por adoptar las tecnologías modernas, para lograr así la implantación de estaciones autónomas. Por ello nos encargamos de cubrir todos los puntos relacionados en este aspecto: llevamos a cabo la programación de todo tipo de robots, su instalación, el perímetro y los utillajes de trabajo entre otros.

Diseño eléctrico

Tenemos a su disposición nuestra oficina técnica y nuestro equipo de programadores para ofrecerles los servicios siguientes:

  • Diseño y desarrollo de proyectos a medida.
  • Elaboración de esquemas eléctricos.
  • Montaje de armarios eléctricos y botoneras de control.
  • Programación de equipos de control (PLCs, terminales de operador, SCADAs, variadores de frecuencia,…
  • Integración en sistemas de gestión ERP.

 

Sistemas de visión artificial

En un mundo industrial tan competitivo, es imprescindible las tareas de verificación y control del producto.

Trabajamos con los diferentes tipos de verificación por las diferentes aplicaciones como pueden ser: Presencia / ausencia , Pick-up & place, Control de posición, Control de calidad, Metrología y clasificación.

Destacamos la nuestra experiencia al detectar orientaciones, situaciones dentro de espacios reducidos, características de color y forma entre otras. 16 años de experiencia en el sector nos avalan.