Estudios

Disponemos de una amplia experiencia realizando estudios de procesos productivos, flujos de trabajo, viabilidad del proyecto, estudios de ergonomía y métodos de tiempo.

Nuestras soluciones son siempre simples y efectivas, buscando el mejor compromiso entre la inversión y los resultados.

Consultoría

Ponemos a su disposición los siguientes servicios de consultoría: procesos y sistemas técnicos, aplicaciones informáticas, plan de mantenimiento, normativa y seguridad industrial.

Nuestro objetivo es dar la máxima cobertura para simplificar y facilitar las decisiones a tomar para conseguir llegar a la mejor solución.

Procesos productivos

Le ayudamos a definir y optimizar cualquier tipo de proceso en sectores de; montaje, mecanización, inyección de polímeros, procesos mecánicos…

Aplicaciones informáticas relacionadas con la producción: Definición y seguimiento de programas específicos de producción como: Control de tiempo, planificación, medidas del estado en tiempo real, instrucciones de montaje y fabricación. Movimiento de materiales, codificación, etiquetado, entre otras.

Plan de mantenimiento. Estudiamos la máquina, evaluando los riesgos de parada imprevista y establecemos un plan de mantenimiento eficaz. Con toda la documentación de los puntos de control, calendario de prevención, registro de correcciones,… Además hacemos la formación necesaria para el correcto uso y mantenimiento.

Viabilidad del proyecto

En la mayoría de los casos es muy importante evaluar el coste total del proyecto.

Nosotros buscamos proveedores, analizando posibles inversiones realizamos una estimación del coste de desarrollo.

En muchos casos la gente se olvida de la importancia de la correcta industrialización donde la colaboración entre diferentes proveedores es vital, ayudándolos en sus procesos para conseguir una reducción de los costes, que al final repercuten directamente en el coste final del producto.

I+D

Partiendo de una idea inicial, nosotros podemos investigar la mejor forma de construir su producto, haciendo varios prototipos para conseguir los mejores resultados, trabajando codo con codo para desarrollar el nuevo producto con todas las garantías de éxito.