FLEXFEEDER

 

 

 

 

Integramos alimentadores flexibles para dispensar piezas de formas muy complejas, de tamaño medio / pequeño, mediante el posicionado dinámico. Utilizando la localización por visión artificial para la recogida en el plan mediante un robot antropomórfico tipo ABB, Stäubli o similar. Estos sistemas nos permiten mucha versatilidad ya que podemos reutilizar un mismo equipo por diferentes piezas de formas muy diversas.


VOL FEEDER

 

 

Integramos sistemas de alimentación por vibración con pulso electromagnético para dosificar de forma orientada piezas que requieran de gran cadencia donde también podemos integrar sistemas de control de calidad y o dosificación orientada para un posterior montaje.


BIN PICKING

 

 

Integramos sistemas "pick and place" con localización en las tres dimensiones, a través de sistemas láser y cámaras de visión artificial (dos marcas). Permite identificar piezas de formas y tamaños diversos directamente de un contenedor distribuidas de forma caótica. Estos sistemas nos permiten mucha versatilidad ya que podemos reutilizar un mismo equipo por diferentes piezas de formas muy diversas.