Gran parte de nuestra empresa está dedicada al diseño y desarrollo de manos para manipuladores. A lo largo de nuestra actividad se han realizado un gran número de proyectos dentro del campo de la inyección de polímeros. Trabajamos con todos los grados de complejidad, como pueden ser sistemas de clipado e insertos metálicos.


Manipuldores EOAT

Diseñamos y construimos todo tipo de manipuladores, con todos los grados de complejidad. Estamos especializados en la manipulación de insertos mecánicos, bi-inyección, etc.
Si el proyecto lo requiere diseñamos elementos de sujeción adaptados a cualquier producto con todo el rigor y la precisión que se requiere.

Manipuladores básicos

Si el diseño lo permite, trabajamos con elementos básicos disponibles en el marcado, tratando directamente con el principales proveedores: GIMATIC, A.G.S, SOMMER, ... Con el objetivo de conseguir la mejor solución para cada necesidad.

Modularidad e islas de trabajo

Trabajamos con todo tipo de procesos productivos, desde simples implantaciones de seguridad hasta complejos sistemas de automatizaciones.

Ejemplo piezas

A continuación encontramos una galería de imágenes de piezas con las que se ha trabajado anteriormente.