Mitec S.A.T.

Servicio asistencia técnica

La división S.A.T. de Mitec Enginy ofrece a sus clientes, un servicio de asistencia técnica tanto en mecánica industrial, como de eléctrica y programación, con una alta cualificación profesional y una experiencia contrastada.

Con un trato más cercano y directo con sus clientes, formamos una relación de colaboración constante y siempre en evolución para mejorar los sistemas productivos y sus incidencias.

El servicio de atención se adapta en función de las necesidades de cada cliente y su sistema productivo.

Telefónicamente, On-line, o bien, en persona, resolvemos dudas, urgencias y ayudamos a mantener las máquinas de los clientes en perfecto estado, evitando paradas improductivas.

Realizamos check-lists de mantenimiento preventivo que aseguran una constante a los sistemas productivos al igual que, también actuamos en incidencias de correctivo.

El equipo de soporte técnico también se encarga de suministrar las piezas de repuesto necesarias para cada máquina, almacenando en nuestras instalaciones todo lo que el cliente requiere para evitar paradas de larga duración por culpa del suministro de las piezas y así, poder actuar con la máxima celeridad.

Contamos con las últimas mejoras y las tecnologías más desarrolladas, que permiten alargar la vida útil y extraer el máximo rendimiento de los equipos.