Nuevos productos

Viabilidad proyecto: A la mayoría de los casos es muy importante evaluar el coste total del proyecto. Nosotros buscamos proveedores, evaluamos posibles inversiones, realizamos una estimación del coste del desarrollo y hacemos una planificación.

I+D: Partiendo de una idea inicial, nosotros podemos investigar la mejor forma de construir su producto, haciendo varios prototipos, trabajando codo con codo para desarrollar el nuevo producto con todas las garantías de éxito.

Industrialización: En muchos casos la gente se olvida de la importancia de una correcta industrialización donde la colaboración con los diferentes proveedores es vital, ayudándolos en sus procesos y así conseguir una reducción importante de los costes, que al final repercuten directamente en el coste final del producto.

Busca de proveedores: No siempre es fácil encontrar el proveedor más adecuado. Nosotros estudiamos los diferentes procesos y auditamos los proveedores buscando la mejor relación calidad- precio y las posibilidades de integración de nuevos procesos en el futuro.