Servicios

Procesos productivos

✔️ Le ayudamos a definir y optimizar cualquier tipo de proceso en sectores de; montaje, mecanización, inyección de polímeros, procesos mecánicos…

✔️ Aplicaciones informáticas relacionadas con la producción: Definición y seguimiento de programas específicos de producción como: Control de tiempo, planificación, medidas del estado en tiempo real, instrucciones de montaje y fabricación. Movimiento de materiales, codificación, etiquetado, entre otras.

✔️ Plan de mantenimiento. Estudiamos la máquina, evaluando los riesgos de parada imprevista y establecemos un plan de mantenimiento eficaz. Con toda la documentación de los puntos de control, calendario de prevención, registro de correcciones,… Además hacemos la formación necesaria para el correcto uso y mantenimiento.


CE de máquinas

Manuales de uso

La legislación actual obliga a disponer de la correcta documentación de seguridad en todas las máquinas, ya sean de compra, donde el proveedor está obligado a entregar el certificado, como en modificaciones a maquinaria hecha por el propio cliente. Nosotros preparamos toda la documentación necesaria, tanto para maquinaria de nueva construcción como para modificaciones ya existentes.

En la mayoría de veces no se dispone de correctos manuales, ya sea por la antigüedad de la maquinaria o por las modificaciones hechas posteriormente modificando el comportamiento de esta. Nosotros actualizamos los manuales o les creamos de nuevo, describiendo toda la información necesaria para su correcto uso.